McGregor quiere pelear con el Canelo

Increíble. McGregor no se conformó con boxear contra Mayweather, sino que ahora se está pensando otra pelea que generaría millones de dólares.
“Definitivamente McGregor vs Díaz 3 no va a suceder el 30 de diciembre. Quiero a Nate Díaz en el Paddy’s Day en Nueva York. Eso sería increíble. Pero también podría ser Canelo en mayo”, aseguró el entrenador del irlandés, John Kavanagh, a MMAfighting.
Hay muchos cercanos a McGregor que creen que su carrera en el boxeo apenas empieza. Su entrenador lo dice y lo piensa. “Debería derrotar a alguien bueno en el boxeo y tener un verdadero campamento de entrenamiento. Creo que no ha terminado como boxeador. Tuvo un combate contra el más grande de todos los tiempos y no lució muy mal. Si hubiera un gran combate, como Canelo Álvarez, Conor McGregor podría hacerlo. Aunque no sería una decisión inteligente por su parte. Ni Canelo ni Golovkin serían buenas peleas para él”.
Seguramente el Canelo le va a responder a McGregor muy pronto. A diferencia de Mayweather, que era un boxeador defensivo, el Canelo y Golovkin son fajadores, no le convendría al irlandés pelear contra ellos, seguro perdería…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *